Tengo mi pagina web, ahora que hago??

Si eres de esos que les gusta navegar por cada rincón de un sitio web, habrás leído una frase que esta en la pagina de inicio, la cual es parte de un nuestra filosofía.

Voy a dejar que la busques para que la leas tranquilo, pero dice algo así: “si estas en internet y no te encuentran no existes” (es más larga)

comHace 10 años atrás debíamos contratar un webmaster con los conocimientos técnicos para diseñar un sitio web. Hoy día existen un sin fin de herramientas que nos permiten armar un sitio web en pocos minutos y sin mayores conocimientos. Con su limitaciones, pero cumplen con la función: Tener un Sitio Web. Aunque si pretendes algo bien hecho te recomiendo hablar con alguien que sepa. (por ejemplo Ewebi jeje)

Volviendo a nuestra querida frase, ya vimos que tener un sitio web no es algo complicado. El tema es ¿Que hacer luego?

El simple hecho de tener una pagina web porque alguien dijo, es como montar un Oasis en medio del Desierto. Puede ser la mejor agua del mundo, pero si no logramos que la gente llegue.. pues, no tiene mucho sentido.

Con un sitio web pasa algo similar, muchos piensan que solo con tener una web (o aun peor, una fanpage), las personas van a llegar en toneladas como gotas de lluvia.

Sí es cierto que pasamos varias horas del día en internet. También es importante saber que se crea un nuevo sitio web cada 2 minutos.

Cada dos minutos tienes un competidor nuevo. Por lo que es lógico preguntarse Tengo una pagina web, ¿Ahora que hago?

Al igual que un negocio físico, tenemos que generar “Trafico”. Dicho en otras palabras: “Hacer que la gente visite nuestra web”

Llevar adelante correctas medidas de implementación para tener, lo que se denomina, Presencia en Internet.

No existe solo un método, ni tampoco es algo que se logre de un día para el otro. El tema de las Redes Sociales a facilitado mucho este trabajo, pero hay que hacerlo. Tener una FanPage la cual abrimos una vez por mes tampoco nos traerá beneficios.

La ventaja, si haces las cosas bien, tendrás un negocio funcionando las 24hs del día para ti.

Si tienes un sitio web y no sabes como seguir adelante puedes ponerte en contacto con nosotros y sobre todo estar alerta a las nuevas publicaciones que iremos haciendo.

Si no tienes sitio web, ya sabes con quien hablar para tener uno. Y no olvides leer la frase de la que te hablamos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *