Porque es indispensable tener un sitio web

Si estas leyendo esto, de seguro, es porque estas pensando en la posibilidad de tener un sitio web. Personalmente pienso que hoy día tendría que estar incluido dentro de todo plan de negocio la idea de contar con un sitio web.

Pero antes de entrar en el tema te invitamos a viajar en el tiempo.. cuando tener un teléfono era una novedad. (no hablo de celular sino de un teléfono con su respectivo cable enrulado..)

ewebi-internetEra toda una novedad poder comunicarse con otra persona que estaba a varias manzanas de distancia sin moverte de tu lugar o llamar a tu vecino un día de lluvia para evitar cruzar la calle. Casi parecía magia!! (capaz se nos fue la mano.. jeje)

El caso es que era una novedad, y como muchas novedades, era algo que pocos tenían. Con el tiempo, tener un teléfono se convirtió en algo tan común como caminar. ¿quien no tienen un teléfono?

Hasta acá parece algo normal, pero que tienen que ver todo esto con un sitio web?

La mejor forma de comunicarnos en aquellos años era el teléfono. Hoy contamos con otras herramientas que nos permiten estar comunicados y una de ellas es contar con un Sitio Web.

Siempre dijimos que un sitio web es una poderosa herramienta, es nuestra carta de presentación al mundo, nuestro negocio funcionando las 24hs de día.. (y podemos seguir enumerando virtudes..)

El caso es que, en los tiempos que vivimos, se ha vuelto indispensable tener un sitio web.

¿No te ha pasado que precisabas algo y fuiste directo a buscarlo en Google?

Como te contabamos, tener un sitio web nos permite mostrar lo que tiene para ofrecer un negocio de primera mano. (Si paseas por la web de Ewebi.Net puede ver lo que tenemos para ofrecerte)

Hasta hace no mucho nuestra tarjeta personal tenía un sin fin de datos, hoy basta con poner nuestro nombre y nuestra web. En algunos casos basta  con solo poner la web (ej. www.victoriacedrez.com)

De hecho preguntar si tenemos un sitio web se esta volviendo algo tan natural como tener celular. Y si vamos al detalle, sabemos de empresas que han perdido negocios y clientes por el simple hecho de no tener un sitio web o no tenerlo optimizado de forma correcta (en otro post te contaremos como optimizar tu sitio)

Si aún estas pensando en la posibilidad de tener un sitio web.. la respuesta es un rotundo SI!

Y como siempre, déjanos tu comentario, comparte tu sitio web o envíanos un mail si quieres que te ayudemos con tu presencia en internet.

Un comentario sobre “Porque es indispensable tener un sitio web

  1. Pingback: ¿Por que tener un sitio web para nuestro negocio? | Ewebi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *